Mensajes : 3 Puntos : 53327 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
Tema: Winter Knight Lun Abr 19, 2010 3:41 pm
Primero pido perdon por postear aqui, es que no encontre un lugar mas adecuado.
Bueno ahora paso a la verdadera razon de este pozt. quiero invitar a calquier jugaro de la Alianca a que se una a la hermandad Winter Knight, por ahora no somos muchos pero si somos gente con ganas de ayudar, asiq ue si tienen ganan susurenme ami o Necrosis o a Alizz para cer incluido
uno de nustros objetivos es que todos tengan t10 y el segundo es tomar ogrimar!!
Admin Admin
Tema: Re: Winter Knight Lun Abr 19, 2010 9:03 pm
Ziro , lo primero que responde a tu primera pregunta lo as puesto bien pero deverias de poner por ejemplo : Porfavor podeir añadir ? y si se ve necesario se abre y segundo buena prensentacion y seguro que los ordas defenderan ogrimar espero que os divirtais att:edsp
kanabiz
Tema: Re: Winter Knight Vie Mayo 07, 2010 9:25 pm
bueno esto no es respondes este mensaje solo quiero q un admin me explique donde puedo crear mi cuenta cree lade aki del foro pero la del juego no la epodido crear me meto en caballerosdelhonor.no-ip.biz/creaciondecuentas y me aparece internet explored no puede mostrar esta pagina por q ayuda
Admin Admin
Tema: Re: Winter Knight Vie Mayo 14, 2010 2:57 pm
Bueno se que e tardado en responder xD pero en http://diosesolvidados.tk te sale create acount te registras y luego en la carpeta del wow Data/EsEs/realmlist en el realmlist pones